Nuestra empresa es Fluide Ofertas Maquillaje divertido para horarios Con un enfoque en el Comunidad LGBTQ +

La primicia: En estos días, más jóvenes solteros y los sobre el sexo rango uso maquillaje mostrar solos y sentirse cómodo en su propia persona epidermis. Más del cincuenta por ciento de la Generación Z miembros no identificar como cisgénero o correcto, cuál es la razón por la que hemos estado Fluide hacer -up atiende esos personas. La marca está diseñada para todo el mundo teniendo su agradables estallidos de tono, brillo y brillo. La audiencia es Fluida simplemente utiliza diseños quienes resultan ser LGBTQ + mientras ofrecen artículos producir todos sentir fantástico antes de una cita romántica.

Ahora, personas ven sexo como una vibrante, fluido rango. Ya no puede ser socialmente aceptable para presumir que alguien es en realidad una persona o una mujer sólo porque de cómo parecen. En realidad, realmente es grosero producir estos un juicio binario.

Laura Kraber reconoció que como ella en realidad aumentando la mujer adultos jóvenes en nueva york. Mientras que ella había estado empleada por un negocio cuando miras el salud y bienestar industria, ella vistos la generación más joven alterar el método gente considerar sexo y sexo.

“Resulté ser privilegiado de presenciar la fluidez de sexo actividad hacia desgastar lo masculino y femenino y observar como mucho más de un espectro en lugar de rígido cartones que no ofrecer cualquiera, “Laura dijo”. Me encontré así que complacido con tantos jóvenes que resultan ser funcionando hacia un aún más abierto comprensión de género. Han sido poner únicas residen exactamente en peligro para vivir en su particular verdades y ser real para ellos mismos. “

Ella también notó que productos de maquillaje había sido importante y conocido sección de ese búsqueda. Por esta razón Laura tomó la decisión de liberar estamos Fluide, un producto de belleza marca para personas de cada sexo cuál utilizar brillo, brillo y divertidos estallidos de color transmitir ellos mismos.

Ahora, personas usar maquillaje como un herramienta para la autoexpresión en lugar de cualquier cosa ellos visten para wow otras personas.

En estos días, realmente es personas en Generación Z que se unió las ranking de solteros preparando para horas con productos de maquillaje. Pero la mayoría de productos de belleza marcas anunciar artículos directamente a anticuado secciones, incluyendo jóvenes cis mujeres.

Somos Fluide atiende a aquellos sobre el género rango y va un paso además simplemente utilizando LGBTQ + diseños en su anuncios gays Zamora.

Destacando LGBTQ + versiones y Moda

Un estudio sugiere que menos de la mitad de la Generación Z identifica como derecho. Pero, {había|hay|claramente|parecía haber|claramente, no había una belleza marca atrevida y fresca que hablado en necesidades de estos adultos quién deseaba usar maquillaje productos y moda transmitir por sí mismos.

Laura tenía algo de experiencia en comercio electrónico y electrónico marketing, pero ella introdujo un grupo de personas que eran parte de este prometedor masivo. Uno de la mujer muy primero miembros del equipo había sido Dev Seldon un actor, producto, influencer, y creativo director de cine solo quién creó su diseño de logotipo, el sitio web, además de fuera de la caja visual con respecto al nombre de marca.

Después de eso, ella encontró y se asoció con personas en ny para encontrar un método y línea de producto que habló para ellos.

“Para nosotros, todos somos acerca de exhibir y celebrar una miríada de individuos con todo tipo de sexo expresiones e identidades “, ella dijo. “mediante sencillo trabajo de representar individuos en espectro de hombres y mujeres, somos capaces de crear un sentimiento de área “.

La razón de usar solo LGBTQ + tipos es mostrar existente y futuro clientes existe personas que miran y piensan mientras ellos hacen. Si todas las personas ven son cisgénero diseños, más ellos viven en una ciudad eso no es como acogedor a esas quién pensamos que vivir fuera de binario sexo marcas, propio autoestima puede experiencia.

Productos de belleza también puede ser distinto de más permanente tipos de exteriormente expresar a todos quién eres. Operación, tatuajes, o cualquier otro procedimientos tienden a ser más severas decisiones que deportivo brillo en tu pómulos por a cita.

“Ofrece algunas independencia y oportunidades para personas sentir el trabajo transformador de la autoexpresión “, mencionó Laura.

Universal línea de productos del fabricante Proporciona Usuarios aún más Acceso

Nosotros Somos Fluide servicios y productos siendo disponibles en Internet desde 2018 y enviar en el usa Y Canadá. En 2020, la marca amplió a tiendas, como metropolitan Outfitters y Nordstrom. Por lo tanto el nombre de marca sueños para quedarse más lejos tiendas hacia el final del año.

Los productos que fabrica trabajan con todos la piel sonidos así como las identidades de género, Laura declaró.

Varios de los más conocidos los bienes son en su común rango y consta de un universal crayón común que funciona en tu boca, párpados y cara. El común revestimiento proporciona brillo es también seguro para área de los labios y será tratar de ofrecer pómulos levemente extra brillo.

“eso es una gran del filosofía; pasar un buen rato, fácil productos que no puedes salir mal con. Somos adaptables y multipropósito “, Laura dijo.

Productos pueden libres de parabenos y ftalatos, que tienen la posibilidad de interrumpir hormonas corporales. Somos Fluide esmalte de uñas normalmente libre de los siete comunes peligrosos componentes con frecuencia en brillo . Ellos incluso ofrecen un brillo esto es ciertamente biodegradable hecho de madera pulpa.

Estos son típicamente de primera categoría artículos diseñados para solteros y amantes de todos tipos, también como el punto de precio está disponible, también.

Somos Fluide proporciona un videoclip espectáculo conocido como componer las directrices en YouTube. Personas ver los episodios lograr animado a través de tutoriales verificar adicionales positivos personas que parecen ser todos ellos y son generalmente cómodos en su epidermis. Para aquellos teniendo dificultades para sentir reconocido, presenciar sonrisas en el sitio puede ser de la misma manera agradable como intentar otra apariencia única.

“Estamos deseando un ejercicio rápido. levedad y alegría uso idea de que maquillaje es generalmente individualmente que asisten interior viaje a ayudarte apariencia lo mejor de ti “, Laura informó nosotros.

La audiencia es Fluide: Ayudando Todos los solteros se sienten hermosos

Laura mencionado el grupo en Fluide reconoce que hombres y mujeres a menudo tienen equipaje y eso maquillaje es en realidad complejo de la misma manera que identificación y autoexpresión son desafiantes.

“Si eres un adolescente trans, no binario o cisgénero, directo persona, la manera en que emprendemos el mundo cuando se trata de el identificación y autoconfianza, no es posible para mucha gente “, ella informó nosotros.

El grupo obtiene muchos correos electrónicos y mensajes en redes sociales de clientes y sus mamás y papás, proclamando que la empresa los ayuda a sentirse vistos . Lo bueno opiniones tiende a hacer el esfuerzo de establecer una marca en un alto competitivo mercado vale cada centavo, Laura mencionó.

En un solo testimonio videoclip, por ejemplo, Zenobia cubre en desarrollo sensación como ciertamente no {se les permitía utilizar productos de belleza, pero eso cambió cuando empezaron a vestirse tirar.

“Como alguien que es bonita consistentemente mirar sobre como trans día tras día, es una batalla “, Zenobia declaró. “Para tanta gente, tú eres el primero trans persona que algunos de ellos ven. Es muchos electricidad llevar, así que encontrar métodos para cuidar usted mismo se ha convertido de hecho crucial “.

Otro comprador llamado Keith mencionado que siempre cubrir quién eran cuando más jóvenes, sin embargo, ellos comenzaron haciendo uso de maquillaje para demostrar cómo ellos habían sido sentir. Ellos apreciaron la forma en que terminó siendo factible evolucionar su particular apariencia con productos de maquillaje todos los días porque todos creer diferentes día tras día – y con frecuencia cada hora.

“{Creo|creo|creo|En mi opinión, la autoexpresión es una cosa será esencial para todos “, Keith declaró. “No es insignificante o trivial. Creo es simplemente una manera de interactuar “.